Santa Fe vuelve a dejar su huella en la Feria Internacional de Turismo
Finalizó la 21º edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza todos los años en La Rural. Este evento es considerado la vidriera de turismo más importante de América Latina y cuenta con la presencia de todas las provincias Argentinas y países de todo el mundo. La Provincia de Santa Fe exhibió con fuerza todo su potencial ante miles de visitantes que recorrieron la feria.
La provincia desplegó toda su oferta turística en tres stands distribuidos por el sector del Litoral. Un patio cervecero invitaba a las personas a degustar la mejor cerveza, mientras exploraban la provincia a partir de la proyección de vídeos y juegos interactivos. Espectáculos, degustaciones y una fábrica de helados fueron sólo una parte de las innumerables actividades que captaban la atención de los visitantes.
"Estamos muy contentos con la participación de Santa Fe en la Feria Internacional de Turismo" afirmó Martin Bulos, Secretario de Turismo de la Provincia, resaltando la necesidad de desarrollar proyectos y programas turísticos a partir del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados. En su última jornada, el funcionario presentó un programa de desarrollo de accesibilidad turística, en el que la Ciudad de Rosario fue ubicada como principal referente.
Mauricio Colombo, Director Provincial de Turismo, destacó el éxito de las rondas de negocios, que convocaron a múltiples operadores del sector y que posicionaron a la provincia como la sede oficial eventos y reuniones, y como un destino imperdible por su amplia variedad turística.
El stand fue visitado por el embajador de Polonia Marek Pernal y un grupo de blogueros de todo el mundo, que degustaron platos típicos y se sorprendieron por la belleza de Santa Fe.